I Congreso de Estudiantes de Doctorado

2 febrero, 2021

El I Congreso de Estudiantes de Doctorado tendrá lugar el próximo 2 de febrero de 2021. Debido a la situación sanitaria y ante la incertidumbre de si podrán desarrollar eventos académicos de estas características de manera presencial, el I CAED será en formato online a través de Meets. Además tanto la inscripción como la participación es totalmente gratuita.

El objetivo de este evento es servir de plataforma y punto de encuentro entre doctorandos con independencia de su interés científico o ámbito de conocimiento. El diseño de este encuentro se ha realizado para que tenga una perspectiva de interdisciplinariedad y facilitar, de ese modo, la colaboración entre doctorandos. Asimismo, para la consecución de sus objetivos y enriquecimiento de esta experiencia el ICAED contará con una conferencia plenaria a cargo del reconocido investigador científico Lluis Montoliu.

Lluís Montoliu

Asimismo, también se pretende que el I CAED ofrezca talleres formativos en áreas temáticas que son interés para cualquier doctorando. Por este motivo se han planteado tres talleres que abordan cuestiones transversales y que los organizadores, también doctorandos, han considerado necesarias.

¡Apúntate!